fbpx

JulsGT Campeón torneo centroamericano Gamer Masters | 2da edición

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El jugador JulsGT de Volcano Esports logró coronarse campeón del torneo centroamericano Gamer Masters de COD: Warzone. El 30 de septiembre se jugaron las clasificatorias en cada país y de nuestro equipo, pasaron: Naito NT, PalachZL y JulsGT.

Para la gran final del 1 de octubre, se jugaron dos partidas para sumar puntos con posición y kills realizadas; JulsGT logró sumar 43 puntos llevándose así el primer lugar del torneo.

¿Quién es JulsGT?

«Muy buen día, mi nombre es Julio González más conocido como Juls; tengo 19 años y actualmente estoy terminando mi carrera de Diversificado en Perito de Mecánica Automotriz. Soy originario de la ciudad de Guatemala, soy un amante de los videojuegos y he jugado en todo tipo de juegos. Hasta el día de hoy, sigo haciéndolo con el mismo amor que lo hacía de pequeño, pasó de ser un pasatiempo a ya tomarlo como un trabajo y responsabilidad.»

¿Hace cuánto juegas Warzone y qué esperas a futuro como jugador?

«Juego Warzone desde que comenzó el juego, salió un 10 de marzo y pocos días después comencé a jugar y dedicarle bastante tiempo. Realmente espero poder seguir creciendo en el mundo de los esports y seguir avanzando como jugador profesionalmente; poder seguir consiguiendo más victorias tanto junto con mi equipo e individual.»

¿Cómo estuvo el torneo Game Masters?

«El torneo fue realmente entretenido, muy buena organización y mezclaron los dos tipos de torneos que existen: killrace en partidas públicas y privadas. Muy bueno el nivel de jugadores en Centroamérica y también aquí en Guatemala. Al ganar la segunda partida realmente me emocioné mucho porque sabía que ya existía la probabilidad de salir campeón pues ganar la partida era una cantidad bastante considerable de puntos y en la primera partida me había ido bien, más la cantidad de kills que logré en ambas.»

Torneo organizado por La Curacao Guatemala, GOLLO, DELL, Intel y Windows10. Intel® y el logotipo de Intel® son marcas comerciales de la Corporación Intel® o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.

ÚLTIMAS NOTICIAS