fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

Volcano Esports es una agencia de publicidad especializada en los Esports e industria gamer.
Nos ubicamos en la Ciudad de Guatemala, Contamos con un equipo deportivo fundado en febrero del 2020 y nos enfocamos en el crecimiento de los jugadores, la creación de contenidos digitales y la organización de torneos.

MISIÓN

Brindar un espacio de crecimiento personal y profesional a nuestros jugadores, creadores de contenidos y aliados estratégicos. A fin de contribuir al desarrollo de los Esports en Guatemala.

VISIÓN

Ser una marca nacional líder en deportes electrónicos y entretenimiento, a través del desarrollo de contenidos, equipos, torneos, alianzas, eventos y todo lo relacionado a la industria de los Esports.

OFRECEMOS

Reconocimiento de marca a través de nuestro equipo

Ser patrocinador de nuestro equipo, lograr que tu marca o empresa llegue a un público joven de 10 a +30 años de edad. ¡Contáctanos para más información! 

Organización de torneos de videojuegos

Organizamos torneos de diferentes videojuegos, ya sean online o presenciales.
¡Contáctanos para
más información! 

Agencia de influencers gamers

Representamos y asesoramos a diferentes creadores de contenidos de Guatemala y Centro América en sus proyectos personales.

Nuestra filosofía como equipo es #FireToWin que hace relación al fuego, la lava y lo fuertes que podemos llegar a ser, a través de una mentalidad ganadora y de ser jugadores agresivos, siempre a la ofensiva, actuar para lograr resultados.

Para lograr ser un equipo ganador debemos inculcar y desarrollar los siguientes comportamientos en todos nuestros jugadores:

Pasión: disfruta y ama lo que haces, será tu energía para superar los retos.

Ambición: piensa en grande, piensa en ganar, no te conformes y siempre da más de ti.

Disciplina: trabaja constantemente, comprométete contigo y trabaja por ello. 

EQUIPO DIRECTIVO

PATROCINADORES

Ofrecemos un servicio publicitario a nuestros patrocinadores, de esta manera reunimos fondos para el crecimiento de nuestra organización, y las marcas patrocinadoras reciben un servicio a favor.

CONTÁCTANOS

jaimeandresvilla@gmail.com